Páginas

jueves, 30 de abril de 2020

INGLÉS

ACTIVIDAD #1   Del 20 al 30 de abril

TEMA: Miembros de la familia. (members of the family)

  • Vamos a observar el siguiente video:

  •  Vamos a transcribir en el cuaderno los siguientes vocablos:

Padre: Father
Madre: Mother
Hijo: Son
Hija: Daughter
Hermano: Brother
Hermana: Sister
Bebé: Baby
  • Vamos a realizar la siguiente actividad, donde debemos recortar y unir la imagen según las palabras.




TEMA:  CARA, PARTES BÁSICAS (EYES, NOSE, MOUTH, EARS)  
 
  •     Vamos a cantar la siguiente canción en español (Mi carita redondita)


  •         Ahora vamos a cantar la misma canción, pero en inglés.


  •        En el cuaderno vamos a trascribir y pronuncia las partes de nuestra carita

Ojo: eye.
Orejas: ears.
Nariz: nose.
Boca: mouth.
 Mejilla: Cheek

  • Vamos a realizar la siguiente actividad según lo aprendido




ACTIVIDAD #2   Del 11 al 22 de mayo

TEMA: declaraciones sencillas.

Una declaración es una manifestación de algo que ocurre en nuestra vida cotidiana.
Ejemplo:

The ball brok: la pelota se rompió
I like top play: me gusta jugar
I fell:  me caí

Con ayuda de nuestros padres vamos a recortar y pegar la imagen según la declaración que nos esté dando
La olla está caliente.
Ese es mi gato.
Puedo ver un zorro.
Mi perro está aquí.
Me gusta la bicicleta.
Tengo un pescado.
Eres mi amiga.
Veo un bus.



TEMA: pronombres personales.

Los pronombres personales son aquellas palabras que sirve para nombrar a las personas sin decir su nombre.
A continuación, los conoceremos: 
Vamos a observar el siguiente video:


Para finalizar vamos a realizar la actividad de práctica



GUÍA DE APRENDIZAJE N° 4. PERIODO 2

  GUIA # 4 Fecha de realización de la guía # 4: Del 2 de octubre al 30 de octubre. CIENCIAS NATURALES. TEMA: Los animales y sus necesidades....