- la
siguiente imagen, describe lo que observa para luego colorearla. Recuerda lo
importante de usar diferentes tonos al colorear, hacerlo de manera uniforme
respetando el límite de la figura. Si el estudiante desea puede agregar
dibujos: otros animales, una casa, más flores…
2. Pida al estudiante que realice en una hoja de su cuaderno de artística (regletas) una figura igual a la que se presenta realizando toda una plana y contando cada uno de los cuadros.
. Observa la imagen y responde las preguntas:
3. ¿Qué están haciendo los niños?
_____________________________________________
4. ¿Dónde
crees que están? _____________________________________________________
5. ¿Qué
materiales están compartiendo? _________________________________________
AUTO EVALUACIÓN: _________
Escribe la calificación que te mereces.
EVALUACIÓN DE RELIGIÓN
- realiza en papel fomi los diferentes seres que hizo dios en la creación del mundo.
- con ayuda de mama y de papa dibuja en cartulina los seres de la creación que tienen vida. inventa una pequeña frase sobre la creación.
- pon tu mano sobre un papel iris, dibújala varias veces y escribe con letra grande palabras como: amar, compartir, perdonar, respetar.
- realiza una mini cartelera sobre el respeto por la vida.
- dibuja y escribe la manera como debes retribuirle a tus padres por cuidarte, quererte y procurar que siempre tengas lo que necesitas.
AUTO EVALUACIÓN: _________
Escribe la calificación que te mereces.
EDUCACIÓN FÍSICA
4. Realiza el dibujo que se pide en cada situación. Colorea:
1. Realiza
el dibujo del cuerpo humano y escribe cada una de sus partes. Colorea:
2. Escribe en cada cuadro el nombre de cada articulación:
3.
Realiza un dibujo para cada ejercicio de
calentamiento. Colorea:
Una casa con la puerta hacia la derecha.
Una mesa con una silla hacia la izquierda.
Un pajarito encima de la copa de un árbol.
Un adorno debajo de las ramas de un árbol.
5. Con la ayuda de una persona mayor, escribe y
dibuja el juego que más te guste.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
AUTO EVALUACIÓN:
_________
Escribe la calificación que te
mereces.
EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍA
1. En el siguiente cuadro dibuja dos artefactos tecnológicos que usamos en casa y cuál es su función.
2. colorea y encierra con lápiz rojo los artefactos de comunicación.
3. Debajo de las imágenes de artefactos de transporte, vamos a escribir; según lo que tu creas, si es antiguo o moderno.
AUTO EVALUACIÓN: _________
Escribe la calificación que te mereces.
EVALUACIÓN DE ÉTICA Y VALORES.
1. En el salón se plantearon unos compromisos o acuerdos con tus compañeros y la docente; dibuja dos de estos acuerdos que recuerdes.
2. Colorear
las imágenes que tu crees que nos ayuda a una sana convivencia.
3. En
las siguientes nubes vamos a escribir o dibujar algunas palabras mágicas que
nos ayuda a convivir en armonía.
AUTO EVALUACIÓN: _________
Escribe la calificación que te mereces.