SEMANA DEL 20- 24 DE ABRIL
RASGADO
Los estudiantes construirán de manera creativa un paisaje con papeles iris rasgados de diferentes colores en una hoja de blog y lo pegan en sus cuadernos.
SEMANA DEL 27-30 DE ABRIL
MANUALIDAD ARTÍSTICA
Los estudiantes escuchan
la canción: “el sol se quiere casar con la luna” y luego cada estudiante
realiza un dibujo relacionado con la canción.
luego los estudiantes decoran la luna y el sol los cuales
les pondrán bigotes a el sol y pelo a la luna con el material que deseen.
Semana del 11-22 de mayo
MANEJO DE LAS TIJERAS
los niños pintan primero el puerco espín y luego deberán recortar sus púas por donde está demarcado.
EL MANEJO DE LA CUADRICULA
semana 4 del 25 de mayo al 5 de junio
FORMAS GEOMÉTRICAS
Los estudiantes pintan las figuras geométricas de acuerdo a la indicación que se esta dando, al igual que pintan los payasos y la pegan o dibujan en el cuaderno
RECONOCIMIENTO AL TEATRO
La teoría que se presenta a continuación, debe ser escrita en el cuaderno de artística.
El teatro está relacionada con la actuación. Representa historias actuadas frente a los espectadores o frente a una cámara usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido o espectáculo. (copiar este texto en el cuaderno)
ACTIVIDAD
Los estudiantes observan a una persona que les llame bastante la atención y van a hacer totalmente todo lo que la persona hace o sea que la van a imitar y los papas van a grabar a los niños realizando está actividad.
En el cuaderno van a escribir ¿como se sintieron imitando a otra persona y que los estuvieran grabando?